Sobre Nosotros

Sobre Nosotros

En Casa de la Kombucha, creemos que la kombucha natural es un elemento esencial para vivir de forma saludable y que todo el mundo debería incorporar a su día a día.
Producimos nuestra kombucha ecológica  de forma artesanal y sostenible en la ciudad de Barcelona.
Casa de la Kombucha es la alternativa saludable a los refrescos de toda la vida: Kombucha 100% orgánica,ecológica, sin azúcar ni gas añadidos y sin generar plástico. ¡Disfrutemos las bebidas Bio!!

Kombucha En La Playa 1.jpg

NUESTRA MISIÓN

Nuestra intención es poner al alcance de todo el mundo de manera sostenible una kombucha ecológica de calidad excepcional.

Embotellamos nuestras bebidas en vidrio negro para protegerlas de la acción de la luz directa del sol y preservar así todas sus propiedades.

Creamos sabores exclusivos preparados artesanalmente y elaboramos bebidas fermentadas sanas y sabrosas.

Utilizamos únicamente ingredientes biológicos 100 % naturales y procuramos cumplir la regla de las tres R's (reducir, reutilizar y reciclar). De modo que no sólo ofrecemos una Kombucha ecológica de la más alta calidad, sino que la producimos de modo sostenible.

Procedemos con total transparencia y elaboramos delante de nuestros clientes para que puedan ver lo que consumen.

Elaboramos cada remesa en pequeñas cantidades para mantener un nivel óptimo de calidad.

Producimos barriles de sabores a la carta por encargo.

QUIENES SOMOS

Somos una pequeña start-up de elaboración artesanal de Kombucha con sede en Barcelona surgida del auténtico deseo de dar a conocer la que consideramos la mejor bebida del mundo.

QUÉ HACEMOS

Elaboramos kombucha ecológica de calidad y aportamos nuestro granito de arena a nuestra comunidad. Todo, para ofrecer una alternativa saludable a los zumos azucarados, los refrescos y las bebidas alcohólicas.

EN QUÉ CREEMOS

Creemos que podemos influir positivamente en el mundo que nos rodea creando una empresa social que defienda ciertos valores y ofrezca productos probióticos de gran calidad.

NUESTRA HISTORIA

A través de nuestra pasión compartida por la kombucha y las bebidas fermentadas, en 2017 comenzó una colaboración entre Seth y Kendra para comenzar el proyecto Probio Drinks.

Mientras construía su propio obrador de elaboración de Kombucha artesana y montaba la tienda, Kendra también prestó su servicio a la organización KBI (Kombucha Brewers International) como secretaria del comité europeo. Esto le dio acceso a múltiples recursos y a los códigos de práctica establecidos en la elaboración de kombucha.

Después de abrir la tienda, oirían a los vecinos referirse a ella como la tienda de la Casa de la Kombucha. El nombre se quedó y es el centro de la comunidad de Sant Antoni para todo lo relacionado con esta bebida probiótica como es la kombucha.

Ahora se ha convertido en una tienda exitosa y próspera que elabora la mejor Kombucha artesana y natural de Barcelona que también puedes comprar online y recibir tu Kombucha orgánica directamente en tu casa. También puedes encontrar nuestra Kombucha de la Casa de la Kombucha en muchos de los establecimientos trendy y que marcan tendencia hoy en día en Barcelona.

NUESTRA FILOSOFÍA

Debido al rápido desarrollo de la bioesfera, es necesario un retorno a los valores iniciales de este movimiento. Bio no es una marca. En lugar de buscar la eficiencia económica y aumentar la producción, es mejor apostar por un modelo sostenible, social y ecológico; como parte de una visión más amplia de una coexistencia pacífica y saludable entre todos y cada uno de los seres vivos.

Apostamos por un modelo equitativo de economía integradora y responsable, respetando los recursos que nos ofrece nuestro planeta

Kendra 1.png

Kendra Sepulveda

Founder - BREW MASTER

Kendra empezó en el mundo de las elaboraciones caseras en 1995. Ahora, con toda una vida de experiencia, crea sabores exclusivos y dirige el día a día del negocio.

Seth 1.png

Seth Colchester

Founder - PROJECT MANAGER

Como emprendedor nato y entusiasta de la comida y las bebidas sanas, a Seth le fascinó desde el primer momento la idea de crear una empresa especialista en kombucha.