Nuestros Sabores

Nuestros Sabores

En nuestra tienda de La Casa de la Kombucha encontrarás un sinfín de sabores deliciosos que vamos cambiando cada pocos días. Ven y atrévete con alguno de nuestros nuevos sabores como Arándanos azules con alga espirulina, fresas con jengibre o uvas con flor de saúco! Cada visita es una nueva experiencia!
También podrás probar tres elaboraciones embotelladas: lúpulo y pomelo, arándanos rojos con manzana, y nuestra versión original al té verde.

Kombucha Probio Drinks Botella Oscura.jpg

NUESTROS CLÁSICOS

Si te gusta la Kombucha, hay unos sabores que no pueden faltar. En casa de la Kombucha siempre encontrarás estas tres variedades embotelladas (330ml)

Kombucha original: el clásico sabor del té de Kombucha
– Kombucha de Arándanos y Manzana: Para aquellos que les gusta una bebida más dulce, natural y sana
– Kombucha de Lúpulo y Pomelo: Explosión cítrica que te dará un plus de energía 

Nuevos Sabores Casa De La Kombucha

NUESTRAS NOVEDADES

En Casa de la Kombucha cada mes te sorprendemos con nuevos sabores elaborados con productos 100% naturales. 
Cada mes encontrarás nuevos sabores en botellas de cristal de 1L.

Sabores del mes: 
–  Jun Saúco
– Detox
– Sant Jordi

CUÁLES SON NUESTRAS SEÑAS DE IDENTIDAD EN CASA DE LA KOMBUCHA

Kombucha Producto Organico

ORGÁNICO

Raw Ingredients

RAW INGREDIENTS

Kombucha Bajo En Azucar

LOW IN SUGAR

Kombucha Sin Gluten

GLUTEN FREE

Location Casa Kombucha

PRODUCED IN BARCELONA

No Plasticos

NO PLASTIC

Kombucha Producto Organico

ORGÁNICO

Raw Ingredients

RAW INGREDIENTS

Kombucha Bajo En Azucar

LOW IN SUGAR

Kombucha Sin Gluten

GLUTEN FREE

Location Casa Kombucha

PRODUCED IN BARCELONA

No Plasticos

NO PLASTIC

Botella transparente VS Botella Oscura

Enmontaña

¡Hemos cambiado de look! ¿Por qué?

Casa de la Kombucha nos ha brindado la oportunidad de seguir aprendiendo y creciendo; siempre nos esforzamos para ofrecer lo mejor a nuestros clientes, porque ellos se merecen todo el esfuerzo y dedicación que esté a nuestro alcance.

Por eso, pese a que nuestras botellas transparentes de vidrio nos encantaban, porque permitían ver claramente las intensas y complejas tonalidades de nuestros deliciosos sabores y productos bio, con el paso del tiempo nos hemos dado cuenta, que los envases transparentes y las burbujas del líquido son más apropiados para otro tipo de elaboraciones caseras.

En este sentido, comprobamos como, en el plazo que tardaba una persona en consumir nuestra organic kombucha, los rayos ultravioletas del sol podían ir irradiando la bebida healthy, lo cual reducía sus beneficios debido al efecto antibacteriano de los rayos solares. Nos percatamos de que, cuando enviamos nuestras botellas de felicidad burbujeante a tiendas y mercados, hay una serie de factores que se nos escapan (no podemos controlar) y que afectan a nuestro té kombucha, como la exposición a la luz del sol.

Por tanto, decidimos proteger nuestras elaboraciones usando una botella más oscura, que preserva mejor la mejor bebida realfood que con tanto cuidado elaboramos y con tanto gusto creamos. De este modo, podemos garantizar que el sol no destruya las bacterias beneficiosas y que tú obtengas el máximo provecho de nuestras bebidas probióticas no pasteurizadas. Tu interior, igual que el de nuestra kombucha, seguro que notará la diferencia.