Comprar KOMBUCHA Probio Drinks Online

PROBIO DRINKS ORGANIC KOMBUCHA con más de 10 años basa su éxito en el trabajo duro, la solidez y la personalidad. Comprar Kombucha Probio Drinks Online, conoce nuestros precios, descubre nuestros sabores. La Kombucha orgánica para tu salud que te acompañará en este estilo de vida saludable que te gusta llevar. La Kombucha será tu compañera perfecta entre todas las bebidas probióticas. Te encantará su sabor.
Disfruta de los conocidos sabores de Probio Drinks Kombucha: fruta de uva, manzana de arándano, original y Lúpulo y pomelo.

Compra tu Kombucha Online y nosotros te la llevamos. Todas nuestras Kombuchas vienen en botellas 100% de cristal. 

Comprar Kombucha online

En nuestra tienda online puedes comprar Kombucha online de Casa de la kombucha. Producimos Kombucha orgánica real con diferentes sabores: Pomelo, Manzana y arándanos y nuestro Original Tea Kombucha. Tenemos los mejores precios y puedes verificarlo personalmente.

La gran ventaja de comprar tu Kombucha Orgánica online es que lo que ve es lo que obtienes.

Nuestra tienda online tiene una garantía de seguridad total. Certificados de seguridad de Internet y pago seguro para tus compras online.

Ponemos a su disposición todas las líneas de la marca Probio Drinks, con todos sus productos:

  • Kombucha Original
  • Kombucha de pomelo
  • Kombucha de Manzana y arándanos. 

Comprar Kombucha a granel

En Probio Drinks y Casa de la Kombucha ofrecemos botellas de 1 litro, botellas de 500 cl y pequeñas botellas de 33 Cl.

Además de estos dos tipos de envases para Kombucha, nuestro cliente tiene la opción de tomar nuestra kombucha orgánica a granel. Traiga su propio contenedor y llevese los litros que desee de esta bebida probiótica.

Desde La Casa de la Kombucha recomendamos que todos nuestros clientes mantengan nuestra bebida de kombucha por debajo de 4ºC. Nuestros productos tienen una caducidad de 6 meses a partir de la fecha de producción.

Filosofía Casa de la Kombucha

El firme deseo de colocar la Kombucha en el lugar que merece como bebida BIO, facilitando un estilo de vida saludable y saludable, ha sido un incentivo y un esfuerzo constante para Probio Drinks para mejorar la atención de todos los amantes de Kombucha en Barcelona. Esta filosofía, junto con la experiencia adquirida durante estos años por un equipo calificado de técnicos, el estudio permanente de nuevas técnicas y avances tecnológicos aplicables a la producción, ha hecho de esta bebida milenaria una de las bebidas probióticas más de moda.

Casa de la kombucha tiene en sus instalaciones en Barcelona, un departamento de I + D y una moderna planta de producción y envasado que, junto con los rigurosos controles de calidad a los que están sujetos todos los productos, le han permitido seguir siendo una marca líder de la bebida probiótica.